Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

INTERNACIONALES


Bolsas de Europa confían en estímulos del BCE



Fecha: 27/10/2017   21:22  |  Cantidad de Lecturas: 803

La mayoría de las bolsas europeas suben este viernes a un máximo en casi cinco meses impulsadas por los sólidos resultados de firmas como el banco suizo UBS






La mayoría de las bolsas europeas suben este viernes a un máximo en casi cinco meses impulsadas por los sólidos resultados de firmas como el banco suizo UBS, mientras los inversores celebraban por segundo día las expectativas de que el Banco Central Europeo continúe con su política expansiva más tiempo.

El BCE dio un paso hacia el fin del dinero barato en la zona euro el jueves, pero prometió años de estímulos e incluso dejó la puerta abierta a dar marcha atrás.

Las acciones de UBS suben un 2% después de que el mayor banco privado del mundo reportó un aumento de un 14% en su ganancia neta del tercer trimestre.

Los papeles de Royal Bank of Scotland sumaban un 2,7% después de que el banco británico reportó una utilidad trimestral mejor que la esperada.

Tokio

La bolsa de Tokio cerró el viernes en fuerte alza, impulsada por las expectativas en torno a una importante reforma fiscal en Estados Unidos, una de las principales promesas de la administración Trump.

El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 1,24%, cruzando la barrera simbólica de los 22.000 puntos (22.008,45 puntos), que no había superado desde 1996.

En el mercado de las divisas, el dólar valía 114,19 yenes, frente a los 113,54 yenes la víspera. En cambio, el euro cedió terreno y valía 132,82 yenes contra los 134,36 yenes del jueves al cierre.



Fuente:  27 de octubre de 2017 (Infobae/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 150224 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados