OTROS DEPORTES


ATP MASTERS 1000 - PARIS

Jack Sock se consagró campeón en París y clasificó al Masters de Londres



Fecha: 05/11/2017   16:45

El estadounidense venció en la final en la final al serbio Filip Krajinovic por 5-7, 6-4 y 6-1, y ganó su primer Masters 1000 · Además, jugará el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada




El estadounidense Jack Sock se consagró campeón del torneo de París-Bercy tras vencer en la final al sorprendente serbio Filip Krajinovic. El resultado le permitió, además, lograr la clasificación al Masters de Londres, el certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Sock, número 22 del ranking de la ATP, se impuso por 5-7, 6-4 y 6-1, y así alcanzó el cuatro título de su carrera y el primero de la categoría Masters 1000. Este año ya se había consagrado en Auckland y Delray Beach.

El estadounidense tuvo una semana magistral. Había llegado a París en el puesto número 24° del listado de la carrera hacia Londres y su consagración le permitió quedarse con el último boleto al torneo que se disputará entre el 12 y el 19 de noviembre en la capital inglesa.


Sock, de 25 años, le arrebató el octavo puesto de la clasificación al Masters al español Pablo Carreño. Una victoria de Krajinovic -quien llegó a la final desde la qualy y que ascenderá hasta el puesto 33° del ranking- le hubiese dado el último pasaje al ibérico.

 



Fuente:  05 de noviembre de 2017 (Infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 200007 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados