FúTBOL


COPA ARGENTINA

Cambió el horario del partido entre River y Deportivo Morón



Fecha: 09/11/2017   07:26

El partido entre el Millonario y el Gallo por una de las semifinales de la Copa Argentina, que se jugará el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, pasó de las 17:10 a las 20:30 por cuestiones organizativas




La Copa Argentina suele regalar encuentros en los que un equipo de menor categoría reta a un grande del fútbol argentino pero, esta vez, el cruce se dará nada menos que por un lugar en la final. River, que quedó eliminado en semis de Copa Libertadores frente a Lanús y perdió 2-1 ante Boca en el Monumental, ahora tiene como único objetivo en el semestre ganar nuevamente la Copa Argentina. Para Morón, la realidad es otra: haber alcanzado las semis del certamen argentino dejando en el camino a Patronato, Unión y San Lorenzo ya es un logro para el conjunto de la Primera B Nacional, que sueña con una final.

El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y determinará el segundo finalista de la presente edición de la Copa Argentina, debido a que el viernes se medirán a las 20 en el estadio Municipal de Formosa, Atlético Tucumán ante Rosario Central por la primera semifinal, cotejo que será controlado por Federico Beligoy.

El traspaso de horario de River-Morón obligó también a que se modifique ese día el de Ferro Carril Oeste ante Brown de Adrogué por la octava fecha de la Primera B Nacional, que pasó de las 21.05 a las 17.05 del domingo.

El campeón de la Copa Argentina clasificará para la próxima Copa Libertadores de América.



Fuente:  09 de noviembre de 2017 (m1 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 200072 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados