FúTBOL


Abogado de Montero: "No hubo daño deportivo ni económico en Colón"



Fecha: 09/11/2017   19:28

Así lo expresó Gastón Publico, el defensor del técnico de Central habló en exclusiva con Cadena OH! sobre el conflicto con Colón, ayer rechazaron la demanda de los santafesinos





 

El abogado de Paolo Montero, Gastón Publico, dialogó con Zoom Deportivo sobre el tema entre Colón y el entrenador Canalla. "El plazo de 10 días que se dijo que dio la FIFA lo pedimos nosotros. Lo presentamos ayer", dijo.

El defensor del técnico expresó en Cadena OH! que "entendemos que no hubo ningún daño deportivo ni daño económico, porque Colón a los pocos días contrató a un buen técnico (Domínguez) y le fue muy bien".

Y agregó que "cuando Montero se reúne (con Colón) el 25 de diciembre les ratifica que lo mejor sería una salida". "Paolo Montero no renunció para irse a Central. Hubo varios equipos que lo buscaban. No tuvo nada que ver su ida a Central", argumentó.

En otro tramo de la entrevista Gastón Publico aclaró que "no hubo ninguna resolución en contra de Paolo Montero por parte de FIFA". "En caso de haber una resolución para alguien, la otra parte podrá hacer su descargo y acudir el TAS", añadio.

 



Fuente:  09 de noviembre de 2017 (SM/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 150434 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados