VIDEO RECOMENDADO


'Edi ' Zunino asegura que a Nisman no lo mataron salvo que se trate de "sicarios voladores"



Fecha: 10/11/2017   12:42

El periodista y jefe de redacción de la revista Noticias estuvo en la pantalla de América y analizó, una vez más, la escena donde se halló muerto al fiscal Alberto Nisman días antes de ir a declarar al Congreso por la investigación del atentado a la AMIA y las relaciones bilaterales con Irán



Click para Ver Video

"Sabemos que está muerto, no terminamos de saber cómo", planteó el periodista Edi Zunino ante la mesa de Alejandro Fantino en Animales Sueltos en la que estaban hablando nuevamente sobre qué pasó con el fiscal Alberto Nisman, que fue hallado muerto el 18 de enero de 2015.

Y agregó: "Acá hemos dado una vuelta de página hacia un homicidio donde hay una opinión pública absolutamente mayoritaria que esto fue así pero la escena de muerte de Nisman no resiste la presencia de ninguna otra persona adentro porque está lleno de salpicaduras de sangre en el piso".

Por otro lado, Zunino señaló que "no cierra la pericia" dado que primero plantearon que había un asesino y luego se habló de otras dos personas. En el piso, los otros periodistas aseguraron que Zunino entendió "mal" lo que indicó el letrado Federico Casal.
 

 



Fuente: 10 de noviembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 150964 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados