VIDEO RECOMENDADO


Luis Juez se largó a llorar en TV



Fecha: 10/11/2017   13:17

El ahora exembajador de Ecuador habló en la tv cordobesa luego de la decisión que tomó Mauricio Macri de sacarlo de Quito y enviarlo a un puesto en el Ministerio de Defensa



Click para Ver Video

A Luis Juez se le quebró la voz al hablar de la situación que pasó luego de haber insultado a los ecuatorianos al decir que eran "mugrientos". Estos dichos generaron una reacción por parte del gobierno de Lenin Moreno de exigirle a Cambiemos que lo saque de la embajada de Quito.

El ahora exembajador se encuentra en Córdoba y habló con un medio de allá: "Yo gano 12 mil dolares, manejo un  Mercedes Benz y vivo en un castillo. Solo un boludo se quiere ir de ahí. Y yo me quería ir de ahí", dijo en un principio antes de que se le quebrara la voz.

"Me quiero ir porque no estoy con mis hijos ..." se le corta la respiración. "Hace 20 días que estoy pidiendo disculpas, es inmediata, instantánea, te abrazo y me perdonas", sobre sus dichos en el día de las elecciones en Argentina donde contó que se tuvo que cambiar de camisa para que no se pensara que había "tomado los hábitos de los ecuatorianos" y pensaran que era un mugriento.

Luego de dos advertencias por parte del gobierno ecuatoriano de removerlo de su lugar, Mauricio Macri decidió darle un cargo en el ministerio de Defensa que lo maneja Oscar Aguad.
 



Fuente: 10 de noviembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 149870 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados