ESCENARIO


Sol Pérez cruzó duro a Chiche Gelblung por las críticas



Fecha: 11/11/2017   17:32

La "Chica del Clima", dijo que el periodista tiene un pensamiento "retrógrado" y le restó importancia a los cuestionamientos sobre las imágenes que publica en su cuenta de Instagram




Sol Pérez respondió las críticas del polémico periodista Chiche Gelblung por las fotos con poca ropa que publica en su cuenta de Instagram.

Gelblung calificó las imágenes de “provocativas” pero agregó: “Si vos ponés fotos provocativas permanentemente y no te bancas que te digan ‘te rompería el tuje’, y bueno, jodete".

La Chica del Clima no se quedó atrás y dijo que los pensamientos del periodista “son retrógrados”.

“Tiene pensamientos muy retrógrados que tienen que ver con su generación, creo que no vale la pena gastar energía en gente así”, señaló la rubia.

“Lo viví hasta con mis abuelos, la diferencia es que en la tele hay otro papel y es necesario medir más lo que se dice. Un comunicador se tiene que dar cuenta que su opinión puede estar muy errada y lastima a mucha gente”, opinó la participante del Bailando.

“Qué lástima que haya gente así pero las generaciones vamos avanzando de a poco, los más chicos están mucho más avanzados”, consideró.



Fuente:  11 de noviembre de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 153280 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados