FúTBOL


SELECCION

El guiño de Messi a Pavón: "Puede ser un jugador muy importante para la Selección"



Fecha: 12/11/2017   11:25

El capitán del combinado albiceleste elogió al atacante de Boca por su asistencia en el gol de Sergio Agüero






Tras el triunfo por 1 a 0 ante Rusia en el amistoso disputado en el estadio Luzhniki, Lionel Messi se mostró conforme con el rendimiento del equipo y elogió a Cristian Pavón por su desempeño en el gol de Sergio Agüero.

"En el sistema con el que decide jugar el técnico, Pavón puede ser un jugador muy importante para la Selección por las características que tiene. No solo es rapidísimo, sino que decide bien como demostró en el gol del Kun cuando le da el pase atrás", reconoció la Pulga una vez consumado el partido.

El atacante de Boca tuvo su debut con la camiseta albiceleste tras ingresar a diez minutos del final en lugar de Eduardo Salvio y terminó siendo la llave de la victoria. El joven de 21 años picó por la banda derecha, Messi le cedió un pase filtrado que lo dejó con un buen panorama dentro del área y el cordobés envió el centro atrás para que Agüero le de la victoria al elenco de Sampaoli.

De esta manera, el técnico de 57 años tendrá la dificil tarea de definir quién ocupará el sector derecho teniendo en cuenta que ya probó en la misma posición a Salvio, Lautaro Acosta, Emiliano Rigoni y al propio Pavón.



Fuente:  12 de noviembre de 2017 (IB-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 150443 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados