Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


Marc Márquez finalizó tercero en Valencia



Fecha: 12/11/2017   11:34

Logró su cuarto título en la categoría; La victoria fue para Dani Pedrosa






 

Se la sacó del bolsillo

El piloto de Honda lo hizo de nuevo, al español le alcanzó con llegar en el último escalón del podio para lograr y festejar su cuarto título del mundo en el Moto GP. El triunfo fue para su compañero Dani Pedrosa.

En el arranque de la competencia Márquez realizó una buena partida y aguantó la primera colocación. Seguido por Pedrosa, Andrea Iannone, Jorge Lorenzo y Johann Zarco. Mientras que Andrea Iannone, rival en el campeonato del español, estaba sexto.

Luego Zarco avanzó rápidamente y se metió segundo tras dar cuenta de Lorenzo, Iannonen y Pedrosa. A este último, lo pasó de una manera bastante agresiva.

Zarco era mucho más rápida que Márquez en la pelea por la primera posición y entonces el de Honda, no quiso entrar en problemas y le dejó servida la punta al francés. Más atrás en el pelotón, Lorenzo no tenía potencial para alcanzar a sus rivales, mientras que “Dovi” tampoco podía. Por eso, el equipo Ducati daba a entender que la orden de juego de equipo estaba al caer.

Vueltas después, la orden en la recta principal se hizo presente pero Lorenzo no respetaba esta decisión, ya que seguía delante de Dovizioso. Adelante, Zarco bajó un poco su ritmo y esto generó que Márquez se acercara.

En Ducati se desesperaba porque Lorenzo no acataba la orden que le estaban enviando desde los boxes. Pero no solo había acción en la mitad del pelotón, sino que también adelante, ya que Márquez doblegaba a Zarco y era el nuevo líder pero se pasaba de largo y estuvo muy cerca de caerse. Marc se repuso y estaba quinto, justo por detrás de Dovizioso.

Cuando faltaban seis vueltas para la bandera a cuadros, sucedía un golpe de escena, ya que Lorenzo visitaba el piso y momentos después Dovizioso se despistaba y al querer regresar perdía el equilibrio volviendo a pista 19°.

Ante esta situación, Márquez era el nuevo campeón del mundo en la tercera colocación, mientras que en la punta Zarco y Pedrosa peleaban por la victoria. Hasta que en el comienzo del giro final, el de Honda daba cuenta del francés y se llevaba el triunfo. Márquez cruzaba la bandera a cuadros en la tercera colocación y festejaba su cuarto título del mundo en el Moto GP.

Márquez sumó su cuarta estrella dentro del Moto GP. Además



Fuente:  12 de noviembre de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 150225 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados