ESCENARIO


TRIANGULOS AMOROSOS!

Los triángulos amorosos más mediáticos de la Argentina y el mundo



Fecha: 12/11/2017   17:25

De Cacho Fontana y Nancy Herrera a la China Suárez y Benjamín Vicuña, pasando por Angelina y Brad Pitt · Las historias de amor que dieron que hablar y en las que los límites del fin de una relación y el comienzo de otra no fueron claros






Cuando empieza una relación y cuando termina es algo difícil de determinar. A veces el vínculo se quebró y no es hasta la llegada de un tercero que los involucrados toman nota. Aquí un repaso de las parejas más famosas que jugaron al límite con el fin de una relación y el comienzo de la otra.

Eugenia Tobal, Nicolás Cabré y Eugenia Suárez

Eugenia Tobal y el actor se casaron en 2011. Ella confesó que se casó muy enamorada "No voy a esperar 35 años de mi vida para casarme y tener un hijo. Lo hice convencida", dijo Eugenia hace un tiempo. Pero la historia de amor no duró más de nueve meses. Ella perdió un embarazo y mientras Nicolás Cabré compartía horas de trabajo con la China Suárez en Los Únicos, quedó flechado. Cabré la dejó a Eugenia y comenzó una relación con su compañera de set. En 2013 nació Rufina, la hija de la pareja que tiempo después también se acabaría. Tobal sostiene que el romance entre Cabré y Suárez comenzó mientras él seguía a su lado.


Alberto Olmedo, Nancy Herrera y Cacho Fontana

El escándalo estalló cuando fotografiaron a la mujer de Alberto Olmedo saliendo de un hotel alojamiento con Norberto Cacho Fontana. Hace poco el locutor recordó el incidente y confesó: "Nos encontramos a charlar, la cama estaba armada cuando entramos y cuando salimos. Al salir estaban los periodistas en la puerta. Yo no le guardo rencor a Nancy. Cuando pasó el hecho me quise morir, pensaba en Alberto".


Matías Martin, Nancy Duplaá y Pablo Echarri

Lo de Pablo Echarri y Nancy Duplaá fue un amor fulminante durante las grabaciones de Los Buscas en el 2000. Ella estaba separándose de Matías Martin, con quien tuvo a su primer hijo Luca. Pablo confesó que desde antes ya estaba enamorada de ella e incluso en el rodaje de El desvio había inventado escenas hot con el único fin de estar cerca de su actual esposa. Hoy son una de las parejas más estables del ambiente. Martín rehizo su vida con la modelo Natalia Graciano.


Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

Fue un escándalo porque los jugadores habían entablado una relación de amistad cuando jugaban en el Sampdorian, equipo italiano. En 2013 Wanda Nara anunció su separación de Maxi López, papá de sus 3 hijos y en ese mismo momento se hizo pública la relación de ella con Mauro Icardi. Aún hoy hay rivalidad entre ellos. Wanda e Icardi ya tienen dos hijas y Maxi también recompuso su vida sentimental.


Pampita, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez

Benjamín Vicuña insiste en que su relación con Pampita Ardohain, la madre de sus cuatro hijos, ya estaba terminada cuando se enamoró de la China Suárez en el rodaje de El hilo rojo. Pero la filtración de audios, videos de la intimidad del hogar y el relato de Pampita sobre una escena en las que los encontró in fraganti  en un motorhome convirtieron el fin de su relación con el chileno en un verdadero escándalo.


Mercedes Funes, Nico Vázquez y Gimena Accardi

Nico Vázquez y Mercedes Funes se casaron en 2006 después de seis años de noviazgo. Pero no llegaron juntos a su primer aniversario. Mientras Mercedes se mostraba triste y un tanto demacrada, Nico se dejó ver con Gimena, de quien se enamoró mientras trabajaban. Desde ese entonces están juntos y hace casi un año dieron el sí. Todo hace pensar que esta vez el actor festejará su primer aniversario de casado.


Justin Bieber, Selena Gomez y Abel Makkonen Tesfaye (The Weeknd)

Justin Bieber y Selena Gomez llevan años de idas y vueltas. Es cierto que cuando Selena empezó su romance con el rapero The Weeknd  se había separado hace tiempo de Justin. Pero los celos de Bieber se hicieron públicos. La cantante acaba de anunciar su separación y ya se muestra más cerca de su ex. Jelena, como los llaman los fans de la pareja, ¿está de vuelta?


Araceli González, Adrián Suar y Griselda Siciliani

Hasta hace poco nunca se puso en duda que la relación de Araceli González y Adrián Suar se había terminado mucho antes de que él empezara su romance con Griselda Siciliani. Ara y Adrián oficializaron su noviazgo en 1996, se casaron en el 97 y después de muchas idas y vueltas se divorciaron en 2004. En 2006 Adrián se mostró con Siciliani y se hizo pública la relación. Lo que nadie sabía hasta hace poco es que en ese momento, a pesar de estar divorciados, Araceli y Suar estaban secretamente dándose una nueva oportunidad que quedó truncada con la aparición de Griselda en escena. Hoy Araceli está en pareja con Fabian Mazzei, se casaron en 2013 después de seis años de noviazgo. Suar y Siciliani están separados.


Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja perfecta: Jennifer Aniston y Brad Pitt eran jóvenes, lindos y exitosos. Todos querían verlos juntos y así estaban hasta que él acepto rodar Sr. y Sra. Smith con Angelina Jolie. Llevaban cinco años de casados y Jen quedó desbastada cuando Brad la dejó para correr a los brazos de Angelina. Hoy la actriz de Friends está en pareja con Justin Theroux y esperan su primer hijo a través del método de vientre subrogado. Brad y Angelina se separaron hace aproximadamente un año en medio de intrigas y escándalos de infidelidad.

 



Fuente:  12 de noviembre de 2017 (Infobae)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 199593 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados