FúTBOL


¿Cuánto le cuesta a un argentino ir al Mundial?



Fecha: 13/11/2017   11:43

El sueño de todos los amantes del fútbol es poder estar en un mundial, poder ir a los estadios y vivir la fiesta mundial deportiva más grande junto a miles de fanaticos en una fan zone o en un bar





 

Con la clasificación de la selección Argentina asegurada, es bueno saber cuanto costaría haciendo todo por tu cuenta poder estar en Rusia durante el próximo verano desde el 14 de Junio al 15 de Julio e investigar cuanto cuesta para una sola persona desde Buenos Aires o Santa Fe haciendo todo por su cuenta con el menor costo posible.

Para empezar un vuelo de Buenos Aires (Ezeiza) a Moscú tiene un valor promedio de entre $20.000 y $45.000 buscando precios pero más cercano a la fecha el valor un poco podría bajar unos meses antes aunque ante la demanda de vuelos mejor reservarlo cuanto antes.

Una vez asegurado el vuelo debemos comprar las entradas, hay que tener en cuenta el sorteo del 1 de Diciembre para elegir los partidos específicos donde juegue la selección. Hay 4 categorías (1 la mas cara a 4 solo para residentes rusos) pero cada partido también tiene un valor individual pero si quisiéramos ir a los 7 partidos hasta la final serían otros US$1355 ($24000). Se puede pagar con tarjeta de Credito solamente visa porque es sponsor del torneo, así como las fechas que también son especificas por fases de un aproximadamente un mes que empezaron el 14 de septiembre hasta el 12 de octubre, se venden por orden de pedido o al azar.

Con respecto al transporte, durante los días de partido todo es gratuito ingresando a la pagina que la FIFA ofrece viajes en tren junto al Estado Ruso para todos los que tienen entradas para los partidos. Los alojamientos debe ser una de las primeras cosas para reservar porque se pueden conseguir muy baratos de hasta $100 por persona en un hostel como mínimo pero en general son pensados para residentes locales que necesitan estar unos días, muy básicos y probablemente el personal habla solamente ruso, mi consejo es gastar un poco más corroborando que haya una atención en inglés además la pequeña diferencia puede hacer una gran diferencia en la comodidad.

En gastos cotidianos lamentablemente no se puede predecir mucho cuanto puede aumentar los valores pero cuanto mas pequeña es la ciudad puede ser más accesible, pero también están pensado por accesibilidad , no por atracciones turísticas que por cierto la mayoría no son gratuitas y bastantes caras para entrar, por ejemplo una exposición en el Kremlin de Moscu puede costar hasta $200 pesos la entrada.

No es un evento pensado para ser accesible pero si clasificamos y pueden darse la oportunidad, Rusia es un lugar único y maravilloso que puede deslumbrarte en cada calle, en cada ciudad, poder ver símbolos de la historia moderna en carne propia con un mundo propio infinito por descubrir.



Fuente: 13 nov 2017 (sm-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 153052 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados