Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Tenembaum cruzó a Majul y lo dejó sin palabras



Fecha: 13/11/2017   14:05  |  Cantidad de Lecturas: 1061

El periodista arrinconó al conductor de la Cornisa por el rol del periodismo



Click para Ver Video

Tras la polémica en la ceremonia de los Martín Fierro, los periodistas Ernesto Tenembaum y Luis Majul analizaron el rol de los medios y los periodistas, durante la emisión de La Cornisa. Uno de los temas debatidos fue el término "Corea del Centro", frase que Luis Majul creó para referirse a un sector del periodismo que se posiciona en el medio de la grieta.

A partir de esa definición, Tenembaum cruzó a Majul: "El tema de Corea del Centro es una pavada, el periodismo es el periodismo". Sobre este tema, Tenembaum apuró al periodista de América: ¿A quién te referís? ¿A Hugo Alconada Mon? A él le dicen Corea del Centro. ¿Te referís a mi? A mí me dicen Corea del Centro. ¿Te referís a María O'Donnell?

Ante los dichos de su colega, Majul le retrucó: "Yo no te digo a vos Corea del Centro; en muchas cosas no pienso como vos; creo que quizás vos también, y esto no es personal, tenés cierta tendencia a compensar pero vos ponés un poquito más de contexto; la verdad que no sigo a uno por uno, pero sí tenés cierta tendencia a compensar".

Sin embargo, el conductor de La Cornisa quedó arrinconado por su colega, cuando éste último le preguntó “en qué caso” sentía que él compensaba y Majul le dijo que en realidad no sabía en qué casos puntales lo hacía.
 



Fuente: 13 de noviembre de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 203599 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados