VIDEO RECOMENDADO


Tenembaum cruzó a Majul y lo dejó sin palabras



Fecha: 13/11/2017   14:05

El periodista arrinconó al conductor de la Cornisa por el rol del periodismo



Click para Ver Video

Tras la polémica en la ceremonia de los Martín Fierro, los periodistas Ernesto Tenembaum y Luis Majul analizaron el rol de los medios y los periodistas, durante la emisión de La Cornisa. Uno de los temas debatidos fue el término "Corea del Centro", frase que Luis Majul creó para referirse a un sector del periodismo que se posiciona en el medio de la grieta.

A partir de esa definición, Tenembaum cruzó a Majul: "El tema de Corea del Centro es una pavada, el periodismo es el periodismo". Sobre este tema, Tenembaum apuró al periodista de América: ¿A quién te referís? ¿A Hugo Alconada Mon? A él le dicen Corea del Centro. ¿Te referís a mi? A mí me dicen Corea del Centro. ¿Te referís a María O'Donnell?

Ante los dichos de su colega, Majul le retrucó: "Yo no te digo a vos Corea del Centro; en muchas cosas no pienso como vos; creo que quizás vos también, y esto no es personal, tenés cierta tendencia a compensar pero vos ponés un poquito más de contexto; la verdad que no sigo a uno por uno, pero sí tenés cierta tendencia a compensar".

Sin embargo, el conductor de La Cornisa quedó arrinconado por su colega, cuando éste último le preguntó “en qué caso” sentía que él compensaba y Majul le dijo que en realidad no sabía en qué casos puntales lo hacía.
 



Fuente: 13 de noviembre de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 152870 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados