ESCENARIO


Marcelo Polino: "El Bailando seguirá el año que viene"



Fecha: 13/11/2017   14:49

El jurado del certamen más exitoso aseguró que el ciclo continuará en 2018 por la pantalla del Trece




Se sabe que Marcelo Tinelli rescindió su vínculo con Indalo y que acordó con El Trece continuar el Bailando 2017, como sea, para que finalice en diciembre como estaba previsto.

Lo que ahora resta por ver es cómo se está negociando el futuro de ShowMatch en la televisión. ¿Será en El Trece? ¿se mudará de canal? ¿habrá Bailando?

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marcelo Ponino aseguró que el certamen seguirá el año que viene en el canal que comanda Adrián Suar: "En el 2018 habrá Bailando. Soy muy feliz estando en ese programa".

Por otro lado, se sabe que Polino hará temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso con "La isla encantada": "Yo vengo haciendo teatro solo y sumarme a esta obra me veo re bien. Estar en una comedia uno está mucho más distendido y con Pedro nos reímos desde que nos encontramos hasta que nos vamos, todo el tiempo haciendo chistes".

Y al ser consultado sobre qué pasara con "Ponele la firma" en la pantalla de América TV, dijo: "Estamos viendo si seguimos en el verano porque con eso que me voy hacer temporada se complica. Después me tomaré unas vacaciones cuando termine el teatro y veré como sigue el resto del año".



Fuente: 13 de noviembre de 2017 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 171347 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados