POLíTICA


SE BAJA DE LA OPOSICION

Martín Lousteau se sumaría al interbloque Cambiemos



Fecha: 14/11/2017   13:27

Las negociaciones para el ingreso del ex embajador en los EEUU ya comnenzaron




Van de la mano de la radical porteña Carla Carrizo y compartirían bancada con sus adversarios Carrió y Suárez Lastra.


Tras su derrota y tercer puesto en las elecciones de octubre, el líder del espacio Evolución, Martín Lousteau, regresa este martes de un viaje a Estrasburgo y a Irlanda, y crecen los rumores de una posible incorporación del economista en las filas de Cambiemos.

Las negociaciones estarían avanzadas y el lazo de entrada ppra el exembajadoer en Estados Unidos sería la segunda en lista, la radical Carla Carrizo, que logró renovar en Diputados su banca gracias al 13% de los votos que sacó Evolución.

Según informó Clarín hoy, desde diciembre, ambos integrarían una nueva bancada, Evolución, que se sumaría a Cambiemos, junto a macristas, radicales y los cívicos de Carrió.

Ayer se pudo saber que mientras Lousteau viajaba de Dublin a Amsterdam, operadores radicales y del macrismo avanzaban en una reunión secreta para definir los términos del regreso de Lousteau, guardando distancia desde su propio bloque.

Aunque muchos lo dan por cerrado y celebran el número mágico de 110 diputados en el Congreso para el oficialismo, otras fuentes piden prudencia porque aseguran que Lousteau “cambió de idea cuatro veces desde octubre”.
 



Fuente: 14 de noviembre de 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 150056 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados