POLíTICA


DURANTE LA REUNION ANUAL DE GERENTES DEL GRUPO CLARIN

Héctor Magnetto criticó el rumbo económico del país



Fecha: 14/11/2017   13:40

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, criticó fuertemente ciertas medidas tomadas por el presidente Mauricio Macri




En la reunión anual de gerentes del Grupo Clarín, llevada a cabo en Mar del Plata, el director general analizó los cambios políticos y económicos por los que está atravesando la Argentina.

"El país es incapaz de aumentar la riqueza de sus habitantes en forma sostenible”, dijo, al tiempo que remarcó que “la pobreza crece sostenidamente y se reproduce en un círculo vicioso del cual es cada vez más difícil salir”.

En la misma línea, el empresario expuso una serie de dificultades que afectan al país: exportaciones estancadas, inversiones todavía insuficientes, déficit fiscal agobiante que se cubre con un endeudamiento externo “que no podemos descuidar ni naturalizar” por las experiencias históricas de sus consecuencias.

Según el propio matutino del barrio de Barracas, Magnetto hizo hincapié en que “las transformaciones de fondo van a requerir más tiempo, más acuerdos y más riesgos”. Para el CEO de Clarín, este reto involucra a muchos factores de poder de la sociedad que exceden la disputa política.

 



Fuente: 14 de noviembre 2017 (pa-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 170692 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados