Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTA


Mayra Mendoza contó detalles de cómo le gasearon la cara en el Congreso



Fecha: 15/12/2017   13:50  |  Cantidad de Lecturas: 1185

"Les dije que dejaran de reprimir



Click para Ver Video

Se dio vuelta y directamente me tira el gas pimienta", contó diputada nacional por el FpV que terminó en enfermería por las lesiones provocadas.

En una de las escenas más lamentables de la represión librada contra quienes se oponían a la reforma previsional, la diputada nacional por el FpV, Mayra Mendoza, fue atacada por un efectivo de la policía federal con gas pimienta.

La legisladora intentaba apaciguar la cruenta avanzada de las fuerzas, que arremetían con balas de goma contra jubilados que se encontraban en las inmediaciones del Congreso. Sin mediar casi palabras, uno de los uniformados le vertió gas pimienta en la cara, a menos de un metro de distancia.

"Me dijeron ´desaparece de acá´ y yo le dije que dejaran de reprimir. Y ahí otro se da vuelta y directamente me tira el gas pimienta. Fue lamentable", contó en diálogo con Gustavo Sylvestre por radio 10.

"Tanto (Eduardo) Amadeo como (Elisa) Carrió, con esas expresiones, son como diputados de la dictadura. No pueden tener ese tipo de reflexiones. ¿Cómo va a decir que está perfecto que hagan eso?", cuestionó la diputada oriunda de Quilmes.



Fuente: 15 de diciembre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 131762 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados