Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


La grave acusación de la hermana del ministro Etchevehere por el bono de la Sociedad Rural



Fecha: 28/12/2017   14:21

Dolores Etchevehere realizó una contundente denuncia por los 500 mil pesos que cobró el titular de la cartera de Agroindustria




Dolores Etchevehere reapareció y lanzó una fuerte denuncia hacia su hermano, el ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, por haber cobrado un bono de 500 mil pesos de la Sociedad Rural.

La relación entre ambos se encuentra en el plano judicial. Dolores lo denunció hace varios años por estafa y ahora espera el avance de la justicia. La mujer decidió romper el silencio hace varios meses cuando lo designaron ministro y ahora volvió con todo.

“Como vengo investigando hace siete año, siempre he observado desvío de caja, hay dinero determinado que a través de una maniobra que hace él, lo hace para tomarlo. Es la historia de mis denuncias”, arrojó la empresaria en diálogo con Radio10.

Asimismo, cuestionó: “No entiendo por qué hay que pagarle a un ministro 500 mil pesos, no soy especialista pero llama la atención”.

“Si no es una coima, ¿qué es?”, se preguntó Dolores Etchevehere. “Si no por qué le tienen que pagar a un ministro 500 mil pesos...” , sentenció.



Fuente: 28 de diciembre de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 170054 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados