Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Espert salió con todo contra el "call center" del PRO por atacar a un amigo suyo



Fecha: 01/01/2018   16:10  |  Cantidad de Lecturas: 1585

El economista salió en respaldo de un usuario que fue hostigado por influencers macristas



Click para Ver Video

El verborrágico José Luis Espert salió al cruce de los tuiteros macristas que atacaron de forma injusta a un amigo suyo que suele marcar los gastos exorbitantes e innecesarios del gobierno de Mauricio Macri.

En un mano a mano con el periodista Mauro Viale por A24, Espert quiso marcar una diferencia con los "buenos modales" del actual gobierno de Cambiemos y recordó el acoso del que fue parte el usuario de Twitter @alberdianoarg, un abogado amigo personal de Espert, cuya esposa trabaja en la Defensoría del Pueblo y por ello unos usuarios lo atacaron por considerarlo una contradicción con su discurso.

"A veces, (en el Gobierno) no son de buenos modales y uno recibe ataques en las redes. No quiero que se la lleven de arriba, una persona amiga mía, excelente persona, en Twitter es ´Alberdiano´y por algunos del "call center" del Pro ha sufrido un escarnio por la esposa, que trabaja en la Defensoría del Pueblo", remarcó el economista, visiblemente molesto.



Fuente: 01 de enero de 2017 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 112687 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados