Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


SFA

Los clubes deberán obtener una licencia para jugar en la Superliga



Fecha: 02/01/2018   19:40

A partir de la próxima temporada, la Superliga les exigirá a los clubes la obtención de una licencia para participar del torneo, para su obtención se tendrán en cuenta criterios económicos, de infraestructura y deportivos




La Superliga exigirá, a partir de la próxima temporada y de manera anual, la obtención de una licencia por parte de los clubes para participar de la competencia del fútbol de Primera División.

El club que no consiga la licencia se someterá a un proceso de sanciones que emitirá un órgano de primera instancia. En tal caso, los afectados podrán apelar. Los sanciones pueden ser: partidos a puertas cerradas, inhabilitación de estadio, prohibición de inscribir jugadores y suspensión o quita de la licencia.

Las cuestiones que se tendrán en cuenta para el otorgamiento de la licencia serán diversas y de distintos ámbitos, tanto económicos como de infraestructura y deportivos.

Primeramente, los clubes no podrán tener deudas para incorporar jugadores y deberán tener una buena administración en diferentes aspectos como seguridad, prensa, marketing, operaciones y dirección deportiva, y también que los cuidados médicos se den tanto en el fútbol profesional como en el juvenil.

Además, será obligatorio que los clubes cumplan con el Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Deportivos.

Por otro lado, se crearán Órganos de Control para lo económico-financiero y la infraestructura para realizar un seguimiento sobre los temas contables mensuales y los pedidos de modificaciones en instalaciones y predios.
 



Fuente:  02 de enero 2018 (DERF-El Litoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 41732 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados