Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Unión sumó un nuevo jugador para la Liga Argentina



Fecha: 05/01/2018   07:21

El Tatengue ya tiene al reemplazo para John Dickson






En las últimas horas, se dio a conocer el corte de John Dickson de la entidad de la Avenida. Por eso, se esperaba que Unión arregle la llegada de un nuevo extranjero que sustituya al jugador que, en la primera parte, fue el mayor goleador del equipo, aunque con una gran irregularidad que lo dejó fuera del equipo. Finalmente, el nombre elegido para tal tarea fue el de Clide Geffrard Junior.

El ala-pivot, con pasado en Villa San Martín (2016), llegó hoy a la institución para ponerse a las órdenes de Daniel Beltramo. Nacido en Pompano Beach, Florida, Geffrard mide 1,98 metros y tiene 23 años (cumplirá 24 el 26 de enero). En su paso por el conjunto chaqueño, el joven promedió 16.85 puntos, 6.81 rebotes y 2.04 asistencias en 33 minutos de juego.

Sobre la nueva incorporación, el DT Tatengue dijo: “Geffrard ataca más el aro que Dickson. Es más fuerte y, fundamentalmente, puede jugar en dos posiciones: de 3 y de 4, por eso va a intercambiar lugares con Isola. Esperamos ver cómo se desenvuelve, pero, básicamente, es más agresivo y tiene la capacidad de desempeñarse en dos ubicaciones”. 

Así, el estadounidense tendrá un buen período para adaptarse a sus compañeros. Antes de jugar por primera vez con la camiseta roja y blanca, contará con seis días para ponerse a punto y amoldarse al plantel. El 10 de enero estará haciendo su debut oficial ante su ex combinado, Villa San Martín, en el Estadio Ángel P. Malvicino. 



Fuente:  05 de enero de 2018 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 201818 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados