Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


"Como mínimo necesitamos tres refuerzos"



Fecha: 05/01/2018   07:53  |  Cantidad de Lecturas: 690

Luego del primer día de práctica, el entrenador Eduardo Domínguez habló con la prensa y allí se refirió a distintos temas, como por ejemplo, el de las posibles incorporaciones





Este jueves comenzó la pretemporada para el plantel sabalero que trabajó en el predio en lo que fue jornada de doble turno. Los futbolistas desayunaron, almorzaron y merendaron en las instalaciones de Ciudad de Fútbol y fueron exigidos por la mañana y por la tarde. Trabajos físicos a cargo del preparador físico Pablo Santella y luego con pelota seguidos de cerca por Eduardo Domínguez y el resto del cuerpo técnico.

Finalizado el entrenamiento vespertino el técnico sabalero tomó la palabra y allí se refirió a su demora en la confirmación de su continuidad. En el trabajo que llevará adelante Iván Borghello, en el número de refuerzos que pretende y también de los amistosos que están confirmados.

En el inicio de la charla habló sobre la incertidumbre que se generó en cuanto a su permanencia en el club: "Estoy feliz, me siento bien y muy cómodo, al fin y al cabo era lo que pretendíamos. Es verdad que se dilató un poco más de la cuenta, pero las dos partes estábamos convencidas de continuar con este proceso. De lo contrario no se hubiese llegado a un acuerdo. Las dos partes pretendemos un crecimiento, que en algunas cuestiones se da más rápido y en otras mas lentas. Pero cuando de los dos lados están convencidos se hace más sencillo", fueron sus primeras palabras para explicar el esperado acuerdo.

Y en cuanto a los rumores que lo vinculaban a otros clubes dijo: "Fueron eso, yo me encontraba de vacaciones disfrutando de la familia. Llegué al país para Navidad y esperábamos el llamado de José (Vignatti) que estaba pautado en medio de las fiestas".

Respecto a aquellas cuestiones por mejorar indicó: "El club tiene un complejo divino en el que nos sentimos muy cómodos, pero necesitamos un crecimiento y contar con la figura del Memo (Iván Borghello) nos va a ayudar a coordinar todas las áreas ya que no había ninguna persona en ese puesto. Es un hombre de fútbol y además un hombre. Trabajaremos a conciencia para encontrarle una dinámica diferente a varios aspectos de logística e infraestructura".

En cuanto a los objetivos manifestó: "Nos planteamos afrontar de la mejor manera la recta final del torneo. Vamos a luchar por seguir creciendo y nuevamente clasificar a una Copa internacional. No podemos permitirnos decaer o mejor dicho soñamos con sostener lo que logramos el año pasado. Y mantenerse es lo más difícil en el fútbol, por lo cual será nuestra lucha diaria".

A la hora de hablar de los puestos a reforzar y el número que precisa sostuvo: "Necesitamos reforzarnos en todos los puestos, defensa, medio y ataque. Si queremos crecer necesitamos mejor competencia, en consecuencia como mínimo debemos traer tres y luego evaluaremos. queremos traer para reforzar sino no sumaremos por sumar".

De los amistosos dijo: "Ya está confirmado que jugaremos con Patronato (miércoles 10) y con Atlético de Paraná (sábado 13) .Con uno más estaríamos, de todos modos estamos tranquilos si es para potenciar lo tendremos en consideración. Igualmente ya conocemos al plantel y sabemos lo que puede dar".



Fuente:  05 de enero de 2018 (uno - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 5981 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados