Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


COLON

Domínguez habló de los objetivos de Colón y la Copa Sudamericana



Fecha: 06/01/2018   12:29

El técnico habló de su renovación, los puestos a reforzar, amistosos, la tecnología que adquirieron y la función que tendrá Iván Borghello




El gran interrogante durante el receso fue la continuidad de Eduardo Domínguez en Colón. Muchos medios de comunicación de Buenos Aires lo colocaron como uno de los candidatos a suceder a Holan, que para ese entonces había renunciado a su cargo en Independiente.

Luego de la finalización del primer día de pretemporada, Eduardo Domínguez habló con la prensa e hizo referencia a esa situación: "Estoy feliz, me siento bien y cómodo. Es lo que queríamos y pretendíamos, se dilató un poco más de la cuenta pero las dos partes estábamos convencidas en seguir este proceso. Esta bueno que las dos partes estén convencidas, en algunas cuestiones crecemos un poco más lentos, en otras más rápido".

Sobre las exigencias que manifestó contó: "Sabemos que colón tiene un complejo divino, nos sentimos cómodos y a gusto. Pero también sabemos que necesitamos un crecimiento por ejemplo con la adquisición de Memo (Borghello)". La función de Iván Borghello será "Coordinar todas las áreas, no había una persona en ese puesto, necesitábamos mejorar algunas situaciones. Sabemos que es un hombre de futbol, un hombre de bien".

También hizo referencia a los objetivos del 2018: "Nos planteamos la recta final del torneo, terminar bien y estar nuevamente en una Copa Internacional. Soñamos con sostener lo que se está haciendo, que es lo más difícil en el futbol, sostenerlo en el tiempo. Hacia ese lugar vamos".

Con respecto al viaje que deberá realizar Colón a Venezuela para jugar ante Zamora por la copa Sudamericana remarcó: "El presidente nos facilitó un vuelo chárter. No tenemos la mejor experiencia como cuerpo técnico, sabemos lo que le pasó al Chapecoense. No podemos escatimar en nada ni arriesgar la vida de nadie, se está trabajando a conciencia".

Por último confirmó los puestos que quiere reforzar: "Todos los puestos, defensa, ataque, mediocampo y adelante. Sabemos que mínimo debemos traer tres, a partir de ahí evaluaremos. Queremos traer para reforzar, si no, no vamos a hacer ningún tipo de esfuerzo".

 



Fuente:  06 de enero de 2018 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 139538 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados