Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Las 10 aplicaciones imprescindibles para viajes



Fecha: 09/01/2018   07:25  |  Cantidad de Lecturas: 1464

Cuáles son las aplicaciones que harán mas fácil y divertida la preparación de un viaje






Una de las cosas más emocionantes de un viaje es prepararlo. Una vez comprados los billetes de avión, reservado el hotel, comprada la guía y leído toda la información necesaria, ayuda mucho para el viaje salga a la perfección descargar las aplicaciones que lo harán mas fácil y divertido.

1. Kindle

Usar Kindle cuando estás de viaje es mucho más práctico que cargar con 10 libros. Aunque con Kindle no podrás intercambiar libros en las librerías locales de segunda mano, el resto son todas ventajas. Con la aplicación de Kindle ya ni siquiera necesitas un Kindle, sino simplemente un móvil.

2. FlightAware

Hay que descargarse la aplicación de cada aeropuerto o aerolínea y con FlightAware podrás hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos.

3. Google Translate

La modalidad online es utilizada en todo el mundo pero Google Translate tiene una función que la distingue: funciona sin conexión y traduce en tiempo real. Descargate la lengua que necesites, enfoca el texto que necesitas traducir con la cámara y la traducción se produce de manera automática.

4. XE

Esta aplicación es un conversor de monedas que nos permite conocer las equivalencias de los tipos de cambio desde nuestro celular solo hay que actualizar los cambios justo antes de salir, de esta forma se consiguen las equivalencias más precisas.

5. CityMapper

Con 36 ciudades, CityMapper combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad para buscar la mejor forma de desplazarse de un punto a otro. Es sencilla, fácil de usar y muy efectiva.

6. WeatherPRO

Conocer el clima por adelantado durante un viaje es muy importante y eso es lo que te permite WeatherPRO. Viene con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas (con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua) y, lo más importante, acierta.

7. AroundMe

AroundMe localiza tu posición y te muestra el banco, bar, gasolinera, hospital, cine, restaurante, supermercado, teatro y parada de taxis más cercanos.

8. SAS Survival Guide

Si vas a algún lugar fuera de los destinos habituales, es conveniente tener esta aplicación. Ideada por un antiguo soldado del Ejército británico, esta aplicación contiene cientos de consejos de supervivencia.

9. Touchnote

Touchnote te permite crear y personalizar postales a partir de fotos tuyas, y te cuesta más o menos lo mismo que si compraras una postal y un sello normales. Para enviar postales solo tienes que abrir la app, elegir una imagen y añadir el texto y la dirección.

10. FlightAware

Pasa de descargarte la aplicación de cada aeropuerto o aerolínea, con FlightAware permite hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real, recibir avisos y ver los retrasos

 



Fuente:  09 de enero de 2018 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 61163 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados