Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

POLICIALES (ER)


En dos días hubo tres ahogados en ríos y un niño murió por inmersión en pileta



Fecha: 09/01/2018   09:30

Villaguay, Paraná y Concordia fueron escenarios de los hechos que se cobraron la vida de un adulto, dos jóvenes y un niño de 4 años






El fin de semana dejó el saldo de cuatro personas ahogadas en Entre Ríos. Tal como informó UNO en ediciones anteriores, un joven de Villaguay falleció mientras se bañaba en el río Gualeguay, ayer fue hallado el cuerpo del joven que se sumergió en el balneario municipal de Paraná, y murió el niño que se había ahogado en una pileta en un camping de la capital provincial, a lo que se agrega la tragedia ocurrida en Concordia, donde un hombre murió por la misma causa mientras se bañaba en una playa.
Personal de Prefectura Naval Argentina rescató ayer a la mañana el cuerpo de Nicolás Ramírez, el joven que se había tirado al río Paraná para refrescarse, en una zona no habilitada del Balneario Municipal, el sábado por la tarde.
LEE MÁS >>>>> Encontraron el cuerpo del joven que se había tirado al río para refrescarse
El cuerpo apareció flotando en las aguas del río, a la altura de Bajada Grande. Prefectura lo buscaba desde el momento en que se dio el alerta de que dos jóvenes se habían arrojado al río.
Tragedia en un camping
El niño de 4 años que se encontraba grave en la Terapia Intensiva del hospital materno infantil San Roque de Paraná, tras ingresar con un cuadro de asfixia por inmersión, falleció ayer en la Unidad de Terapia Intensiva.
LEE MÁS >>>>>> Falleció el nene que se encontraba grave en el San Roque luego de haber sido rescatado de un natatorio
El nene ingresó a las 19 del domingo tras ser rescatado de la pileta del camping de Pasteleros, ubicado en la zona del Acceso Norte, de Paraná.
Se informó a UNO que el pequeño, por motivos que se van a investigar, sufrió asfixia por inmersión en uno de los piletines del camping que se encuentra en Borges y Fraternidad.
Tras darse el alerta, hubo un operativo de vía libre dispuesto por la Policía que trasladó en el menor tiempo posible a la víctima hasta el nosocomio.
A los pocos minutos de ingresado los profesionales iniciaron el proceso de reanimación y lograron estabilizarlo y estaba alojado en la Terapia Intensiva, donde su estado era muy grave debido a que permaneció mucho tiempo en paro cardíaco, sin oxígeno.
Según datos brindados a UNO desde el hospital los médicos le hicieron RCP durante más de 15 minutos hasta que lograron sacarlo adelante. A pesar de esto el pronóstico era desalentador debido al tiempo que el cerebro estuvo sin oxigenarse y debido al agua que había en sus pulmones.

Docente ahogado
Un hombre mayor de edad falleció el domingo, alrededor de las 17, en una playa de la ciudad de Concordia. Ocurrió en el denominado falso Gualeguaycito, más precisamente en inmediaciones de Playa Bonita.
Al momento de perderse en las aguas de dicho cauce fluvial, estaba acompañado de otras dos personas, que cruzaban desde la playa hacia la isla que afloró debido a la bajante.
La búsqueda concluyó ayer, alrededor de las 10, cuando los efectivos de Prefectura Naval Argentina, de Salto Grande, encontraron el cuerpo sin vida.
La víctima fue identificada como Oscar Wallingre, de 65 años, reconocido profesor de Matemática de Concordia. En su labor docente, se había destacado por años dando clases en el Instituto de Profesorado Concordia, como también en las secundarias Bachillerato Humanista Moderno y el Colegio Nacional Alejandro Carbó, donde además fue su vicerrector, según publicó el sitio Elonce.com



Fuente:  09 de enero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 46543 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados