POLíTICA


DECLARACIONES

Aníbal Fernández cargó contra quienes juntan firmas contra la reforma previsional



Fecha: 11/01/2018   14:08

El ex jefe de Gabinete cuestionó la iniciativa que impulsa el Instituto Patria contra la polémica medida del Gobierno nacional




El ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández cuestionó a quienes juntan firmas contra la reforma previsional. Se trata de una medida impulsada por el Instituto Patria y que recibió luego el apoyo del PJ tanto bonaerense como a nivel nacional.

El último candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el peronismo tuiteó: "CON TODO RESPETO. La decisiones de Juan Perón en Trabajo y previsión, lo mostraron en su todo. La manera de emularlo a Juan Perón ¿es juntar firmas? Déjense de joder por favor. ESO ES PARA LA GILADA. Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes".

Hace semanas tanto el PJ como Unidad Ciudadana se unieron a una movida para juntar firmas contra el saqueo a los jubilados del Gobierno. La iniciativa intenta voltear a la ley que modificó la fórmula de movilidad, reduciendo el porcentaje anual de incremento que debía recibir cada jubilados, como así también beneficiarios de asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, pensiones y ex combatientes de Malvinas.



Fuente: 11 de enero 2018 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 49056 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados