POLíTICA


DESIGNACION

El ex interventor de Fabricaciones Militares será Embajador en Paraguay



Fecha: 11/01/2018   14:19

El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial la designación de los nuevos Embajadores en Estados Unidos, Uruguay, Ecuador y Paraguay




Los nombramientos cuentan con la firma del presidente Mauricio Macri y el canciller Jorge Faurie. Una de los cargos recae sobre Héctor Lostri, ex polémico interventor de Fabricaciones Militares.

Hasta el año pasado, Lostri fue el titular del área de Ciencia, Tecnología y Producción para la Defensa, cargo del que fue desplazado con la llegada de Oscar Aguad al Ministerio de Defensa. En el Gobierno de la Ciudad funcionó como la mano derecha de Daniel Chain, cuando estaba a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano.

Al frente de Fabricaciones Militares tuvo un desempeño que despertó una ola de críticas, luego de ser señalado como el responsable del despido de 140 trabajadores en 2016, ni bien asumió el gobierno de Macri. Fue la primera ola de despidos que ahora se continuó, ya con la intervención de Luis Riva, con el cierre de FanAzul.

Asimismo, se generó polémica cuando trascendió que desde Fabricaciones le habían pagado 1,5 millón de pesos a Ignacio Viale, nieto de Mirtha Legrand, para manejar la imagen de la Fabrica.



Fuente: 11 de enero 2018 (destape-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 9028 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados