ESCENARIO


Franco Masini desmintió estar en pareja con una actriz: "Me causó gracia que digan---"



Fecha: 11/01/2018   15:48  |  Cantidad de Lecturas: 1211

El actor de "Casi Normales" dialogó en exclusivo con PrimiciasYa




com echó por tierra los rumores de romance con una supuesta compañera de trabajo.
 

Hace algunas semanas Cande Tinelli y Franco Masini le pusieron punto final a su relación. Y aunque él habló bien sobre su ex novia, ella lo liquidó a través de las redes sociales. Pero, ¡pasado pisado!

En las últimas horas, fuertes rumores aseguraban que el actor ya se olvidó de la hija de Marcelo Tinelli y que busca conquistar a Yamila Saud, una joven actriz de 25 años que lo deslumbró en las grabaciones de su nueva película.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Masini negó tener nueva pareja: "Salió algo que no tiene absolutamente nada que ver. Dicen que la conocí rondando una película y ahora estoy haciendo una obra", indicó el actor que en la noche del miércoles debutó con "Casi Normales" en el teatro Astral junto a Laura Conforte, Martín Ruiz, Manuela del Campo, Fernando Dente y Mariano Chiesa.

Por último, Franco indicó: "Me causó gracias cuando lo vi porque nada es cierto. Todavía no la conozco a ella personalmente. Decían que estábamos rodando y que yo quede enamorado en el rodaje y eso nunca existió. Es totalmente falso".



Fuente: 11 de enero de 2018 (primiciasya-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 218739 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados