Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Roban de un bar de Dinamarca la botella de vodka más cara del mundo



Fecha: 30/01/2018   09:04  |  Cantidad de Lecturas: 1332

La policía de Dinamarca investiga el robo de una botella vodka que es promocionada como la más cara del mundo, sustraída de un bar de Copenhague




Como puede verse en el vídeo de las cámaras de seguridad, el ladrón solo tomó la costosa botella de vodka-, valuada en 1,3 millones de dólares por su peso en oro, plata y diamantes.

El investigador policial local, Knud Hvass señaló  que por el momento desconoce si el autor del robo en el bar Cafe 33, en Copenhague, había forzado la entrada o usado una llave.

La televisora TV2 detalló que la botella de vodka Russo-Baltique está hecha de 3 kilos de oro y la misma cantidad de plata y está coronada con un tapón engarzado con diamantes.

El dueño del bar, Brian Ingberg, publicó imágenes del momento del delito y dijo al diario Ekstra Bladet que la botella tiene la forma de un auto antiguo.

El comerciante exhibe en Cafe 33 una de las colecciones de vodka más grandes del mundo, con cerca de 1.200 botellas. Ingberg señaló que la unidad no estaba asegurada y que la había recibido a préstamo por parte de un empresario ruso.



Fuente:  30 de enero de 2018 (DR - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 101537 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados