Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTE (ER)


Los chicos de Rowing cumplieron el sueño de ver la NBA



Fecha: 08/02/2018   09:43

Los 21 jugadores U15 y U17 del Club de Paraná presenciaron el juego de Orlando Magic ante Cleveland Cavaliers y se deleitaron con LeBron James, para este jueves tienen previsto ver otro juego




 


Los chicos de la U15 y U17 del Paraná Rowing Club tocaron el cielo con las manos. En la noche del martes cumplieron el sueño de presenciar el juego Orlando Magic y Cleveland Cavaliers por la NBA en el marco de la gira internacional que están realizando por Estados Unidos como se puede observar en las fotos enviadas a UNO por el DT, Mariano Silvestroni.


La delegación compuesta por: Eliseo Baridón Barbagelata; Julián Bernabé Pérez; Octavio Bonetti; Patricio Castiglionis; Pablo Comas; Manuel Giraudo; Nicolás Lencina; Lautaro Londero Malna; Felipe Montes; Francisco Morahan; Bautista Reula; Franco San Martín; Ramiro San Martín; Lucca Sarno; Fermín Solari; Francisco Solari; Nicolás Stamatti; Ignacio Stoppello; Ezequiel Varela Villalba; Lautaro Varrone; y Leandro Vignolo, siguió las acciones del juego que terminó 116 a 98 a favor de los Magic. Además disfrutaron de la habilidad de LeBron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.


La banda. El grupo disfruta al máximo cada paseo por Estados Unidos. 
La banda. El grupo disfruta al máximo cada paseo por Estados Unidos.


Los 21 jugadores y dos padres partieron el lunes desde Ezeiza y la gira contempla un cronograma intenso de actividades con partidos amistosos incluidos. Por lo pronto este jueves tendrán otra noche de lujo porque asistirán a ver el partido entre Orlando Magic ante Milwaukee Buck.


Luego realizarán una serie de partidos en el IMG Academy Basketball Program de Florida con equipos universitarios.

El viaje comenzó a gestarse hace aproximadamente un año y medio cuando "un padre ve a su hijo y a sus amigos de 15 años frente al televisor, hablando con pasión de la NBA y el juego de las estrellas. Ese padre, que por pudor no quiere ni ser nombrado, tuvo una ocurrencia por demás impertinente, intentar el sueño, ir con la U15 y la U17 del Paraná Rowing Club, a ver a esos gigantes del básquet, pero... ¡en vivo y en directo!", de acuerdo a lo expresado en un texto por el reconocido humorista paranaense Ricardo Leguízamo, allegado a un dirigente de la institución, según publicó el sitio web Paraná Inferiores.

 


El mismo también agregó: "Ojalá los protagonistas de esta historia comprendan la verdadera dimensión del hecho, y sirva de ejemplo para que motorice a los padres y pibes que están en el semillero del básquet y todos los demás deportes".

 

 



Fuente:  08 de febrero de 2018 (UNO/Derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 40365 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados