Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Apple lanzaría una nueva MacBook Air, más barata



Fecha: 06/03/2018   15:49  |  Cantidad de Lecturas: 1414

Fue icono y tendencia, pero hoy está en baja




La estrategia para mantener el modelo a flote es bajar el precio.

La laptop que supo marcar tendencia hoy queda antigua, y un precio más bajo sería la estrategia para mantenerla

La MacBook Air fue pionera y marcó toda una generación de computadoras ultraportátiles que generaba admiración en sus inicios y fue copiada por diferentes marcas.

Pero la MacBook Air se quedó en el tiempo. Sus grandes bordes alrededor de su pantalla y la baja resolución 1440 x 900 no la hacen demasiado atractiva hoy, a pesar de tener otras ventajas.

Apple tiene mejores computadoras en el mercado, desde la MacBook Pro (incluyendo la versión con Touch Bar) hasta la MacBook de 12 pulgadas que prometía reemplazar a la Air, pero por su alto precio y algunas limitaciones, Apple sigue vendiendo la Air como la más económica.

Sin embargo, US$1000 por una laptop con un diseño que tiene años y algunas especificaciones que no convencen en 2018, merece un cambio y es eso lo hará Apple, según el analista Ming-Chi Kuo.

La nueva MacBook Air sería más barata, y probablemente no tenga demasiados cambios en diseño, pero sí un procesador más potente.

Será interesante ver si Apple decide mantener los puertos USB-A o se vuelca a los USB-C como en todas sus otras computadoras, y si decide actualizar la resolución de pantalla.

La nueva MacBook Air se presentaría en el segundo trimestre de este año.



Fuente: 06 de marzo de 2018 (sm-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 275962 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados