Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Nació Ciro, el tercer hijo de Lionel Messi



Fecha: 10/03/2018   08:28  |  Cantidad de Lecturas: 651

El club Barcelona informó que el argentino no jugará ante Málaga por esta circunstancia personal






  
Barcelona enfrentará esta tarde, desde las 16:45, a Málaga en La Rosaleda. Pero a último momento, los planes para Ernesto Valverde se modificaron por completo, debido a que Lionel Messi se bajó de la lista de concentrados.


La ausencia del argentino, según ha publicado el club catalán en sus redes sociales, se debe a motivos personales. El defensor colombiano Yerry Mina fue quien entró en su lugar en la convocatoria.


Messi, que ha disputado todos los partidos de Liga y todos de titular excepto -salvo el clásico ante Espanyol, de visitante-, volverá a decir ausente y el entrenador deberá mover algunas piezas. No obstante, en España aseguran que sí estaría disponible para el partido del próximo miércoles ante el Chelsea, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (igualaron 1 a 1 en Stamford Bridge).


La ausencia de Messi está relacionada con el nacimiento de su tercer hijo, ya que Antonela Roccuzzo tenía fecha para dar a luz a Ciro a principios del mes de marzo.



Fuente:  10 de marzo de 2018 (El Tribuno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 195501 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados