Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Los 7 smartphones más potentes del mercado



Fecha: 14/03/2018   08:48  |  Cantidad de Lecturas: 3408

La compañía china de telecomunicaciones Huawei ha tomado la delantera en la fabricación de teléfonos inteligentes potentes




Así lo dio a conocer el ránking de AnTuTu Benchmark, servicio de 'benchmarking' que comprueba la potencia de los dispositivos Android. La clasificación destacó en los primeros tres peldaños al Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 y al Huawei Honor V10.

 

Los expertos tecnológicos de AnTuTu han analizados los teléfonos celulares que nos dejó el 2017 y realizaron una clasificación de los Android más potentes. La peculiar lista sorprende a más de uno ya que algunos modelos emblemáticos, como el Galaxy S8, han quedado fuera de ella.

Si estás en búsqueda de un nuevo teléfono celular, presta atención a este ránking para que escojas un smartphone con mejores capacidades, sin pagar tanto por la marca. Comencemos entonces:

 

1 Huawei Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es el smartphone más poderoso de la nueva serie Mate, incorporando una pantalla FullView de 6 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución.

El Mate 10 Pro está potenciado por un procesador Kirin 970 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, con cámara principal Leica dual de 12 MP + 20 MP con estabilización óptica de imagen y zoom óptico.

Android 8.0 es el sistema operativo del Huawei Mate 10 Pro, que en cuanto a dimensiones tiene un perfil de 7.9 mm y un peso de 178 g.

 

2 Huawei Mate 10

Con una pantalla IPS un poco más chica, el Huawei Mate 10 se posiciona en este ránking como el segundo teléfono inteligente más potente del mercado.

En cuanto a características técnicas, el procesador del Huawei Mate 10 es un Cortex A73 de 4 núcleos y con una velocidad de reloj de - GHz. En el apartado de memoria, cuenta con 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de memoria interna o de almacenamiento que se puede ampliar vía microSD.

Al igual que la versión Pro, el Huawei Mate 10 cuenta con un sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 8.0.

 

3 Huawei Honor V10

Es un teléfono de gama media, que pinta ser (por dentro y por fuera) un dispositivo de primera línea.

En el interior de este dispositivo se incluye el procesador más potente en la actualidad, hablamos del Kirin 970 un SoC que utiliza 8 núcleos y que incluye una GPU Mali de última generación – G72 MP12-. Es decir, que al terminal no le faltará potencia para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Una de las desventajas del Honor V10, es que tiene una batería con una capacidad de 4000 mAh, no extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

 

4 OnePlus 5

El OnePlus 5 cuenta con un lector de huellas dactilares de forma ovalada y protegido por un panel cerámico, que promete desbloquear el dispositivo en menos de 0,2 segundos.

Tiene hasta 8 GB de RAM, bajo un excelente desempeño que incluye la carga super-rápida Dash y un procesador Snapdragon 835 con velocidad máxima de 2.45GHz.

Su doble cámara trasera toma buenas fotos, convirtiéndose el mejor celular que puedes comprar a un precio relativamente bajo.

 

5 OnePlus 5T

El OnePlus 5T, con un procesador Snapdragon 835, es una opción muy rápida y ofrece hasta 8GB de RAM.

A diferencia del OnePlus 5, no encuentras un lector de huellas, sino una pantalla casi sin biseles, lo que le da una apariencia de más alta gama.

Además, el OnePlus 5T no tiene botones capacitivos (como el 5), sino que los botones de navegación son virtuales e incluso se pueden ocultar cuando entras a las aplicaciones.

 

6 Nubia Z17

Para empezar cuenta con el procesador Snapdragon 835 del Galaxy S8 o Xioami Mi6, mientras que la pantalla es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

El nuevo Nubia Z17 se convierte en el primer móvil con 8GB de memoria RAM, al que acompañan hasta 128GB de almacenamiento.

Respecto de uno de los apartados más destacados de estos móviles, cuenta por fin con una cámara dual, con sensores de 23 y 12 megapíxeles, con una apertura de sólo f/1.8 y zoom óptico 2x.

 

7 Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 es el terminal de referencia del fabricante chino para competir con la gama alta ofreciendo un precio mucho más atractivo, incluso de la mitad en algunos casos.

El Mi 6 viene equipado con el procesador Snapdragon 835: 64 bits, ocho núcleos y GPU Adreno 540.

Le acompañan 6GB de RAM LPDDR4X. Respecto al almacenamiento, llega en dos opciones disponibles: 64GB y 128GB.



Fuente:  14 de marzo de 2018 (urgente24)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 195719 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados