ESCENARIO


Candela Vetrano hará en teatro el film que hizo famosa a Mirtha: "Es un peso enorme"



Fecha: 13/04/2018   16:25

La joven actriz interpretará a "Elenita" en "Los martes, orquídeas", el espectáculo teatral que se estrena el 1° de junio




Dentro del marco del festejo de los diez años de la reapertura del Centro Cultural 25 de Mayo, se estrenará la versión teatral de "Los martes, orquídeas" con adaptación de Jorge Maestro.


Esta obra de Sixto Pondal Ríos y Carlos Olivari, dos escritores exitosos del teatro y cine, tiene su origen en una película emblemática en la que hizo su debut protagónico cinematográfico Mirtha Legrand interpretando a la jóven Elena Acuña, papel que representó notoriedad y prestigio para su carrera. El film tuvo un éxito arrollador y cosechó grandes críticas, reconocimientos y premios.


Este medio dialogó con Candela Vetrano, la gran protagonista de la obra, que hará el mismo personaje que hizo Mirtha en 1941: "Me pone muy contenta ser parte de este proyecto que es muy lindo, es en los años 40', en el CC 25 de mayo. Es un peso enorme pensarlo de esa manera, no pienso acercarme a lo que hacía ella. Es única. Ella interpreta un personaje en esta película".
La trama de la historia se basa en Elenita, la menor de cuatro hermanas, jovencita tímida y romántica. Para intentar cambiar su carácter y crearle una ilusión, su padre le envía semanalmente un ramo de orquídeas haciéndole creer que son de un oculto admirador.

Vetrano remarcó: "No hago de ella, sino que sigo las características del personaje. Vi la película un montón de veces. Las características son las mismas, quiero encontrar mi versión de 'Elenita', el humor es diferente. Hay que hacer una remake. Los tiempos no son los mismos".
"El 1 de junio es el debut. Es re intenso ensayar todos los días. La verdad que nos llevamos súper bien, nos estamos conociendo. No había laburado con nadie, salvo con Felipe Colombo".
"El trabajo es bastante profundo. Con Feli buscamos una conexión. Estoy rubia, tengo ganas de teñirme siempre, de cualquier color. Me encanta no reconocerme, tener la sensación de ser otra persona", dijo Candela. El elenco lo completan Rodolfo Ranni, Felipe Colombo y Graciela Pal, entre otros.
Para redondear, Candela afirmó: "No sé si Mirtha se enteró, creo que sí. La idea es que sea la madrina de la obra".
 



Fuente: 13 de abril de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 94598 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados