ESCENARIO


Daniel Vila habló sobre las denuncias de Natacha Jaitt



Fecha: 11/05/2018   08:28  |  Cantidad de Lecturas: 2784

El dueño de América TV, y marido de Pamela David, se refirió al escándalo que se generó tras las denuncias de la mediática en el programa de Mirtha Legrand




En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli en “Por si Las Moscas”, Daniel Vila se refirió a las denuncias de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand, el rating y del allanamiento a Víctor Hugo Morales.

Por primera vez, Daniel Vila se refirió a las denuncias que realizó Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand y que afectaron a varios de los conductores de su emisora: , sentenció el presidente de Grupo América.

“Lo viví como una operación de prensa, no se sabe bien todavía cuál es la punta del ovillo, pero está muy claro que fue una operación que a varios hizo pisar el palito”, dijo en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Recordó entonces que “obviamente salimos a bancar a aquellos que fueron injuriados”.

Sobre la actitud de la conductora al momento en el que Jaitt vinculó a varios famosos en la causa que se investiga casos de abusos en el Club Independiente, consideró: “Yo creo que a Mirtha le hicieron pisar el palito”. “Si vos ves el programa del sábado y después el del domingo, te das cuenta que ella no tomó conciencia de lo que había pasado en su programa, recién después de una semana la ves que cayó”, opinó.

“A cualquiera le puede pasar que en el vivo excedas un límite, pero un programa con la producción que tiene el de Mirtha, no es un accidente”, dijo, e insistió: “Creo que estaría bueno saber qué pasó y de dónde vino”.

Por otra parte, analizó la situación de la televisión en relación al rating y sostuvo que “el minuto a minuto que publica Ibope es nefasto para la televisión y no creo para nada en las mediciones de Ibope”.

“El rating es el cuento del huevo y la gallina, te va bien con algún contenido, en la calle, notás que tu programa anda bien, le dan dos puntos menos de rating, al conductor le genera mala onda, se estresa, repele al público y así se convierte en un circuito”, expuso.

Y afirmó: “Yo a todos mis conductores les digo que se relajen y no le den pelota al rating, porque jamás se bajó ningún programa ni se sacó ningún conductor por una cuestión de rating”.

Por último, habló sobre el allanamiento de la casa Víctor Hugo y dijo: “A Víctor Hugo le allanan la casa con una sentencia judicial. Ya le habían embargado los cuadros, solo fueron y los secuestraron para rematarlos, porque ya estaban embargados“.



Fuente:  11 de mayo de 2018 (exitoina)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 22525 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados