Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


Mundial Rusia

Mercado y una lesion que preocupa a un mes del Mundial



Fecha: 12/05/2018   20:15

La lesión de Gabriel Mercado preocupa de cara al Mundial




Según informó el parte médico del Sevilla, Gabriel Mercado salió del partido frente a Betis por una "lumbiociática incapacitante".
El defensor argentino Gabriel Mercado salió este sábado lesionado del partido entre Sevilla y Betis, con un problema en la espalda y preocupa su estado, a poco más de un mes del Mundial de Rusia.


Un poco antes de que finalizara el primer tiempo del encuentro, que terminó 2-2 en el estadio Benito Villamarín, el lateral argentino intentó tirar un centro y se llevó la mano a la parte posterior de su muslo.


El parte médico de Sevilla indicó que "Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón".


Mercado, ex River Plate y uno de los jugadores que integrará la lista de 35 que el lunes dará Jorge Sampaoli (técnico del seleccionado), fue retirado del campo de juego en carrito y salió con lágrimas. Después de dar el parte, los médicos del Sevilla seguirán su evolución en la Clínica para más estudios.


Betis y Sevilla, donde también fue titular Ever Banega y estuvieron en el banco Nicolás Pareja y Guido Pizarro, igualaron 2-2 en el clásico sevillano, válido por la fecha 37 de la Liga de España, donde ya se consagró campeón Barcelona hace un par de jornadas.



Fuente: 12/05/2018(MinutoUno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 99010 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados