Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


Del Potro y Diego Schwartzman, por la tercera ronda de Roland Garros



Fecha: 02/06/2018   08:00

El tandilense enfrenta al español Ramos no antes de las 13· Más temprano, desde las 8, el Peque se mide con el croata Coric




 

 


Juan Martín Del Potro buscará su paso a los octavos de final de Roland Garros cuando enfrente este sábado al español Albert Ramos-Viñolas en un encuentro que se disputará en el estadio Philippe-Chatrier no antes de las 13 (transmitirá ESPN). Más temprano, desde las 8 (será emitido por ESPN2), Diego Schwartzman se medirá, también por la tercera ronda, con el croata Borna Coric en la cancha 18 del complejo ubicado en el Bois de Boulogne de París.

Pese a haber llegado a la capital francesa rodeado de dudas debido al desgarro en el aductor de la pierna izquierda que había sufrido dos semanas atrás, el tandilense, quinto preclasificado del certamen y sexto en el ranking de la ATP, se mostró sólido en sus dos presentaciones ante los locales Nicolas Mahut y Julien Benneteau.

Esta vez la vara estará ubicada bastante más alto: enfrente tendrá a un adversario que ocupa el 36° puesto en el escalafón mundial, que en las primeras dos rondas no pasó sobresaltos ante el kazajo Mikhail Kukushkin y el noruego Casper Ruud y que es especialista en polvo de ladrillo, una superficie que no le sienta bien a Delpo.

“Su derecha es su mejor golpe y el revés es mi peor golpe, esa puede ser un clave. Todos los españoles en tierra son buenos. Les gustan los partidos largos, tienen muy bien físico, les gusta jugar acá”, analizó Del Potro sobre el duelo ante Ramos, a quien venció la única vez en que se enfrentaron (en Wimbledon 2013).

Tampoco será sencilla la tarea para Diego Schwartzman, 12° en el ranking mundial, quien también atravesó sus primeros dos desafíos en París sin dificultades ante el local Calvin Hemery y frente al checo Adam Pavlasek.

El joven Coric (21 años), 40° del escalafón y una de las grandes promesas del tenis mundial, despachó en la primera ronda al veterano alemán Philipp Kohlschreiber (24°) y luego superó al italiano Thomas Fabbiano para llegar a este desafío con Schwartzman.

“Me siento más seguro con mi juego y sé que los rivales me respetan un poco más. Me tocaron buenos partidos en estas dos rondas, los pude aprovechar muy bien y ganar holgado”, sostuvo el Peque, quien cayó en sus dos enfrentamientos ante Coric. Y añadió: “Ahora me toca un rival bastante más duro, que viene jugando muy bien en los últimos meses. Va a ser un lindo partido para determinar cómo vengo jugando”.



Fuente:  02 de junio de 2018 (agenciafe)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 49928 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados