Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


La Selección volvió a entrenar y Sampaoli comenzó a probar el equipo



Fecha: 05/06/2018   07:48

Luego del día y medio de descanso, el conjunto nacional se reencontró en la Ciudad Deportiva del Barcelona· El sábado, se enfrentará a Israel en el último amistoso antes del Mundial





Después del día y medio de descanso que le otorgó Jorge Sampaoli a los jugadores y que despertó tanta polémica, la Selección argentina volvió a las prácticas de fútbol en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper” del Barcelona.

Lo hizo con todas sus figuras y ya con el amistoso frente a Israel entre ceja y ceja. El sábado, el conjunto nacional visitará al conjunto local en Jerusalén en el que será el último encuentro amistoso antes del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador dispuso un táctico frente a los sparrings, sin arquero en el que empezó a dar los primeros indicios del equipo que tiene en mente ya para la competencia. Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Sergio Agüero fueron los 10 que eligió.

Lo más probable, es que en el amistoso del fin de semana Sampaoli apueste por un mix. Por un tema comercial, Lionel Messi deberá estar en cancha al menos 45 minutos.

El conjunto nacional seguirá con las prácticas en Barcelona hasta el 7 de junio, cuando viajará a Israel a seguir con el último tramo de la preparación.



Fuente:  05 de junio de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 83119 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados