Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OTROS DEPORTES


TENIS

Otra vez la lluvia detiene el duelo por cuartos de final entre Juan Martín Del Potro y Marin Cilic



Fecha: 06/06/2018   13:59

  El tandilense y el croata disputaban el tie break del primer set (5-5), pero el mal clima detuvo la acción por segunda vez en la jornada





El partido entre Juan Martín del Potro y Marin Cilic correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros ya sufrió dos interrupciones a raíz del mal clima que gobierna el cielo parisino.

Apenas pudieron disputar 54 minutos del primer set hasta que la lluvia irrumpió en escena para suspender el enfrentamiento de los cuartos de final. Juan Martín del Potro y Marin Cilic se repartían, hasta ese momento, los diez games que disputaron según quién defendía el saque.

Ninguno de los dos tenistas del Top Ten cedió su servicio. A tal punto se desarrollaba el escenario que Del Potro sumó sus cuatro primeros puntos del set perdiendo apenas dos bolas con su saque: ganó tres games en continuado con el marcador en cero.

Cuando la situación estaba 4-4, el argentino tuvo tres posibilidades de tener una leve ventaja. No pudo aprovechar ninguna de las tres oportunidades de quiebre. Finalmente, con el primer set en 5-5, apareció la lluvia para detener la acción.

El partido pudo reanudarse casi una hora más tarde de la primera interrupción, pero apenas pudieron estar en cancha alrededor de 20 minutos. Arribaron al tie break y allí igualaban 5-5, cuando otra vez el mal clima detuvo la acción.
 



Fuente: 06 de junio de 2018 (infobae)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 85988 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados