Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


Casilda: Marcha contra las políticas de ajuste del Gobierno nacional



Fecha: 12/06/2018   12:48

La intersindical Casilda impulsa la convocatoria que será acompañada por la diputada provincial Mercedes Meier




 


La Intersindical Casilda (ATE, UOM, AMSAFE, Sutracovi, LUZ y FUERZA, Gastronómicos, La Bancaria, STMC y CCC) convoca a trabajadores y trabajadoras y población en general de Casilda y zona, el martes 12/6 a las 11 hs a marchar contra las políticas de ajuste que imparte el gobierno nacional.


La concentración es en 25 de Mayo y Bs As a partir de las 11 de la mañana e incluye una desobligación regional hasta las 14 hs.


Por primera vez la Intersindical presenta la situación de conflicto ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que los trabajadores y trabajadoras puedan asistir y ejercer su legítimo derecho a huelga.


Entre los principales puntos de reclamo se encuentran la defensa de los puestos de trabajo que están en peligro, el rechazo al acuerdo con el FMI, el rechazo al veto a la ley de emergencia tarifaria, por la dignidad para nuestros jubilados y jubiladas, para decirle no a la reforma laboral que impulsa el gobierno y porque queremos que la  industria local no sea llevada a la quiebra por la apertura de importaciones, la corrida del dólar y las inmensas tasas de interés.


Por todos estos motivos la intersindical de Casilda convoca a manifestarse en unidad, y por estas razones mañana la diputada provincial Mercedes Meier estará acompañando la manifestación.
 



Fuente:  12 de junio de 2018 (Prensa diputada Mercedes Meier)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 122945 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados