POLíTICA Y ACTUALIDAD (ER)


Tips contra la crisis



Fecha: 12/06/2018   17:11

Propietarios y encargados de locales comerciales ofrecen promociones con tarjetas de créditos, 2x1 en productos, diferentes combos y días de descuentos, aún así advierten que "no hay dinero circulante"






En un contexto de fuerte caída de las ventas, los comerciantes no llegan a cubrir los costos fijos de la actividad. Con una rentabilidad cada vez menor en comparación a otros años, lanzan promociones con tarjetas de créditos, planes de financiación, combos, bonificaciones en los segundos o terceros productos, días específicos con descuentos de hasta el 30% y liquidaciones de temporada muy tempranas, además del marketing on line como estrategias para enfrentar un combo que, para muchos colegas fue letal: recesión económica, baja en las ventas, las importaciones, alquileres muy costosos y el incremento de los costos del los servicios e insumos.
UNO realizó un recorrido por peatonal San Martín. "Hasta 6 cuotas con 10% de descuento", "-40% de descuento en contado efectivo", "Jeans a 500 pesos", "Viernes 3 y 6 cuotas sin interés", "Sólo por hoy - 15% en efectivo", "Parcas y camperas 10% menos", "12 cuotas a precio de contado", "Súper miércoles y jueves 20% en una prenda y 50% segunda prenda", rezan los ploteos promocionales desde las vidrieras.



Fuente:  12 de junio de 2018 (UNO)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 1352 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados