PRIMERA PLANA


Macri recibirá a directivos de la compañía low cost Flybondi



Fecha: 13/06/2018   06:20

El Presidente encabeza una reunión de coordinación de gobierno hoy a las 10 y por la tarde recibe a directivos de la empresa aerocomercial Flybondi, en la residencia presidencial de Olivos






El presidente Mauricio Macri encabeza una reunión de coordinación de gobierno hoy a las 10 y por la tarde recibe a directivos de la empresa aerocomercial Flybondi, en la residencia presidencial de Olivos. Desde allí, el mandatario también seguirá de cerca la votación que se dará hoy en la Cámara de Diputados, donde se elegirá si se amplían los derechos sanitarios de las mujeres o no.

En tanto, la reunión con los titulares de la empresa llega luego de que el CEO de Flybondi, Julian Cook, manifestó que su compañía apuesta a sumar pasajeros que no vuelen habitualmente y no sacarle público a otras aerolíneas y remarcó que le gustaría vender pasajes a 200 pesos. Asimismo, Cook hizo un balance de lo que va del año para la primera línea low-cost de Argentina y adelantó cuáles serán las nuevas rutas.



"Nosotros no queremos competir con las aerolíneas existentes, nosotros queremos apuntar al público que no vuela y nada mejor que precios bajos para cambiar la mentalidad: Por ejemplo, me gustaría vender pasajes a 200 pesos, más allá de que eso no se puede hacer porque no permiten hacerlo a menos de 500", sostuvo el CEO de Flybondi, planteando un escenario completamente nuevo en la aeronavegación.

Para Cook, "en Argentina el año pasado volaron por el país 13 millones de pasajeros y para nosotros hay un mercado de 30 millones de pasajeros". En tanto, dejó la tranquilidad de Suiza y Londres, ciudades donde vivió en los últimos tiempos, por venir a armar en Argentina una línea aérea low-cost, la primera del país. "Argentina es un país que tiene más turbulencias que Suiza, eso es cierto, pero también es un país con más oportunidades que muchos otros”, lanzó.

“En Europa no hay lugar para crear una aerolínea low-cost para mi gusto y hay que ir donde hay oportunidad, como acá. Tengo pasión por la aviación, hace 20 años que estoy en la industria", destacó. Hoy Flybondi tiene 14 destinos y cuatro aviones en funcionamiento, pero en breve sumarán nuevas rutas y una quinta aeronave, con una proyección de llegar a siete en breve.



Fuente:  13 de junio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 26894 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados