FúTBOL


CON PRESENCIA ARGENTINA

Rusia vence a Arabia Saudita en el inicio del Mundial



Fecha: 14/06/2018   12:53

  El país anfitrión le está ganando 2-0 al equipo dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi





El encuentro es arbitrado por el misionero Néstor Pitana.

Tras cuatro años de espera arrancó la Copa del Mundo y ya se juega Rusia - Arabia Saudita. Rusia dio el puntapié inicial de lo que es la vigésimo primera edición del Mundial. Los equipos saltaron al campo de juego, minutos después del cierre de la ceremonia inaugural que estuvo a cargo del artista británico, Robbie Williams.

Rusia se hizo fuerte en el inicio del partido y se puso rápidamente en ventaja. Fue por medio de Yuri Gazinskiy, quien de cabeza venció la resistencia del arquero saudí que poco pudo hacer, luego de una desatención defensiva de su equipo. El anfitrión se puso en ventaja a los 12 minutos sin ser demasiado superior al conjunto asiático.

La lesión de Dzagoev, cambió el trámite del partido. En su lugar debió ingresar Denis Cherysev, el futbolista que le costó la eliminación de la Copa del Rey al Real Madrid unos años atrás. Arabia Saudita comenzó a manejar más el balón, aunque sus limitaciones técnicas no le permitieron ser profundos en el campo ruso.

Sobre el final de la primera etapa, Rusia estiró la ventaja. Fue justamente el recién ingresado Cherysev, quien con una magnífica pisada dentro del área dejó en el camino a dos rivales y definió ante la salida del arquero, para establecer el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Una vez en el campo, los jugadores de ambos equipos debieron escuchar el discurso del presidente ruso, Vladimir Putín, que se extendió por un lapso de cinco minutos. Luego fue el turno del presidente de la FIFA, Gianni Infantino,  quien también habló aunque algo más acotado que el mandatario del país anfitrión.

Por primera vez en la historia, los jugadores realizaron el calentamiento previo antes que se realice la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo. Aunque el Luzhniki Stadium, dónde se juega este partido, cuenta con un sector dentro de los vestuarios para realizar movimientos precompetitivos.

Habrá presencia argentina, Juan Antonio Pizzi es el entrenador de la Selección de Arabia Saudita y tratará de hacer historia en el equipo asiático. La terna arbitral, Néstor Pitana, Hernan Maidana y Jan Pablo Bellati, son los jueces argentinos del partido.



Fuente: 14 de junio de 2018 (elintransigente)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 161289 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados