Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


El DTA Racing ya tiene sus binomios para la Carrera de las Estrellas



Fecha: 22/06/2018   19:27  |  Cantidad de Lecturas: 924

La competencia se iniciará el próximo 30 de junio




 

 


El fin de semana del 30 de junio y 1 de julio se llevará a cabo la segunda edición de “La Carrera de las Estrellas”, en el marco de la quinta cita anual del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Oscar y Juán Gálvez de Buenos Aires. El equipo DTA Racing confirmó a dos pilotos de Súper TC2000 como sus invitados.


De cara al compromiso a disputarse en el “Coliseo Porteño”, Agustín Lima Capitao formará binomio con Matías Muñoz Marchesi (Team Peugeot Total Argentina), mientras que Rudi Bundziak lo hará con Bruno Armellini, (Peugeot Junior Team).


Este evento entregará un total de 53 puntos (3 a la pole; 10 al ganador de la Carrera Clasificatoria y 40 al binomio ganador de la competencia final).


Al igual que en la primera edición, la particularidad de la competencia será el formato especial de disputa, donde está establecida la inscripción de un piloto titular y un invitado, los cuales, conformarán el binomio.
 



Fuente:  22 de junio de 2018 (Prensa TC2000)


TAGS:::







SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 102261 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados