Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Heredia renovó con Colon por un año



Fecha: 30/06/2018   08:46

Tras la confirmación de la renovación de Matías Fritzler en el club Sabalero, se conoció el caso de Leo Heredia, que había llegado desde el ascenso metropolitano con la camiseta de Almirante Brown




En este caso, el préstamo se renueva por un año más y Colón tiene la opción de comprarle el pase a Boston River de Montevideo dentro de un año.

Ahora, las negociaciones más importantes del vice Darrás pasan por dos jugadores que terminaron la Superliga con un nivel más que interesante: Gustavo Toledo y Marcelo Estigarribia.


En cuanto al lateral derecho, Colón ya tiene un acuerdo con el jugador pero está esperando el visto bueno de Independiente: la entidad de Avellaneda es dueño del pase y la idea es poder renovar el préstamo por otro año más con el Rey de Copas.


En cuanto a Marcelo Estigarribia, que llegó hace un año de Jaguares de Chiapas (México) a Santa Fe, el pase es del propio futbolista. También está el “Chelo” entrenando con el plantel de Eduardo Domínguez y sólo falta que llegue su agente FIFA —Pedro Aldave— para prolongar el vínculo por una temporada más.


Así las cosas, con Burián por “Dida” en el arco, más la continuidad de Fritzler, Heredia, Toledo y Estigarribia, todos los esfuerzos ahora estarían apuntados a ese famoso “2” que debe reemplazar a Germán Conti. En este tipo de gestiones, el ida y vuelta de Darrás (Santa Fe) con Vignatti (Alemania) es permanente.


¿Nombres?: varios. Desde Lollo, pasando por el uruguayo Arias hasta el paraguayo Pablo Aguilar (ex Colón) o José María Basanta, en el abanico de los trascendidos y los rumores.



Fuente:  30 de junio de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 268631 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados