PROVINCIAS


ENTRE RIOS

Nahir Galarza había perdido un bebé que era de Fernando Pastorizzo



Fecha: 09/07/2018   13:48

Dos meses antes de matarlo




Quedó registrado en una conversación, en la que la víctima habría consolado a Galarza “después tendremos otro”

A una semana de que se conociera la sentencia a Nahir Galarza a prisión perpetua por haber matado a Fernando Pastorizzo, se conoció públicamente que la joven pareja había perdido un bebé en octubre.

“Después tendremos otro”, le habría dicho el joven al enterarse de que Nahir había perdido el embarazo, y ésta fue una de las cartas fuertes para probar la relación que tenían ambos jóvenes.

“Nahir perdió un bebé que era de Fernando dos meses antes de matarlo”, contó fiscal Sergio Rondoni Caffa a BigBang, para confirmar un rumor que había surgido durante el juicio, pero que se creía que el padre era otro chico.

Otro de los temas que se debatió durante el juicio como prueba para demostrar que estaban juntos, era un video de los jóvenes teniendo relaciones sexuales, por el cual Nahir sostuvo que si lo mostrabana iban a ser responsables de su suicidio.

La conversación sobre la pérdida del embarazo es de octubre, es decir, dos meses antes de que el 29 de diciembre Nahir terminara con la vida de Fernando al pegarle dos tiros, y por la cual ahora deberá cumplir con la prisión perpetua.



Fuente: 09 de julio de 2018 (elintransigente)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 113848 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados