Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


La Unidad Regional “I” informó sobre distintos sucesos ocurridos en Santa Fe y la región



Fecha: 10/07/2018   19:47

Distintos sucesos tuvieron lugar en dos barrios de la ciudad capital, en Santo Tomé y en Laguna Paiva





Aprehendieron  un joven por robar en un colectivo en Santo Tomé


Pasado este mediodía, personal policial de la Comisaría Distrito 12da, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta  Unidad Regional “I”, trasladaron un joven por cometer un hecho ilícito en un transporte  público. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a las calles Av. 7 de marzo y Pje. Güemes, donde se encuentra la terminal. Una vez allí, entrevistaron a  un hombre de 28 años quien les manifestó que, cuando estaba por descender del colectivo, constató que alguien le sustrajo su mochila. Por este motivo, los agentes procedieron al chequeo correspondiente a los pasajeros, secuestrándole el elemento sustraído a un joven de 20 años de entre los ocupantes. Acto seguido, los numerarios trasladan al sindicado a la dependencia, donde realizaron las actuaciones pertinentes.

 

Barrio Candioti: un aprehendido por intento robo en la vía pública


En la tarde de ayer, numerarios de la BOPP (Brigada Operativa de Prevención Policial) de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un sujeto de 24 años por intento de robo. Los numerarios patrullaban por el barrio Candioti cuando fueron comisionados a calles Chacabuco y República de Siria. En el sitio, los efectivos constataron que un individuo se apersonó ante otro y, simulando portar un arma de fuego, quiso robarle sus pertenencias. Tras no lograr el cometido, el sujeto se dio a la fuga rápidamente, pero fue alcanzado por los agentes. Acto seguido, las actuaciones fueron comunicadas al Fiscal en turno.

Recupero de una moto robada y un aprehendido


En las primeras horas de esta jornada, numerarios de la Seccional 7ma, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a un hombre de 35 años y le secuestraron una moto que había robado. Los efectivos recibieron en la dependencia a un joven de 21 años de edad, quien les manifestó que un desconocido le sustrajo su motovehículo. Tras recabar mayor información, los uniformados llevaron a cabo un amplio patrullaje por la zona y dieron con el sindicado en las inmediaciones. En ese entonces, recuperaron la moto robada y trasladaron al individuo hasta la dependencia mencionada. En la sede policial, le dieron conocimiento al Fiscal en turno.

 

Laguna Paiva: aprehendidos por provocar disturbios en una comisaría


Durante la medianoche, efectivos policiales de la Comisaría Distrito 13ra, de la Agrupación Unidades de Orden Público de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a cuatro personas por realizar disturbios en la dependencia. Las mencionadas se apersonaron en la sede policial, donde se encontraba aprehendido un hombre por un delito de robo. En ese entonces, comenzaron a realizar disturbios frente a la comisaría, por lo que fueron aprehendidos. Seguidamente, se le comunicaron los hechos al Fiscal en turno.
 



Fuente:  10 de julio de 2018 (UR I)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 83527 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados