Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Netflix lanza una nueva función para que no pares de descargar series



Fecha: 12/07/2018   08:36  |  Cantidad de Lecturas: 1238

La plataforma automatiza la forma en que almacenamos y eliminamos episodios en el teléfono




 

  
La plataforma digital de series y películas Netflix anunció este martes una nueva función con la que busca que los usuarios no dejen de ver episodios, aún desconectados.

A dos años de haber lanzado la función que permite bajar episodios y películas para almacenar y reproducir en dispositivos desconectados, ahora presenta una opción llamada "Autodescargas".

La idea es que los suscriptores que sigan una serie puedan automatizar la descarga de los nuevos capítulos al teléfono, y su eliminación cuando ya han sido vistos.

La función "Autodescargas" ("Smart downloads", en inglés) se encargará automáticamente de borrar el episodio que ya se terminó de ver y de bajar el siguiente.

Estas funciones son ideales para los que devoran series, por ejemplo, en el transporte público. De esta manera, podrán desentenderse de descargar capítulos a la noche para tenerlos disponibles en el subte o tren de la mañana.

La función estará disponible en los teléfonos y tablets con el sistema operativo Android, y se espera que en el futuro también llegue a iOS.

"Tu disfrutas, nosotros trabajamos", expresó Netflix este martes en un comunicado. "Entendemos que cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor", añadió.

Parte del negocio de Netflix, que en Argentina compite con otros servicios de streaming como Cablevisión Flow (del Grupo Clarín), Qubit, Fox Play y HBO Go, se basa en lograr que sus suscriptores pasen 140 millones de horas al día en su plataforma. Para ello, ofrece temporadas completas de series con "gancho" para ver de corrido, como La casa de papel, Breaking Bad y House of Cards.

Pero además, este lanzamiento refuerza su estrategia móvil, luego que este año mejoró sus aplicaciones con trailers breves en formatos verticales que emulan a las experiencias móviles de las redes sociales.

En Latinoamérica y Asia, particularmente, la opción de descargas ha sido muy exitosa entre sus usuarios móviles. La compañía dijo el año pasado que con esa función ha satisfecho una demanda de "jóvenes a los que les gusta soltar cosas en su teléfono, y también gente que viaja para ir a trabajar y que no cuentan con una señal confiable en el tren".



Fuente:  12 de julio de 2018 (agenciafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 84086 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados