Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Moreau: “El desquicio que provocaron Macri y Cambiemos no tiene nombre”



Fecha: 12/07/2018   16:16  |  Cantidad de Lecturas: 927

“No veníamos de Suiza, pero la gente antes podía organizar su vida, tenía cierto horizonte, podía prever distintas cuestiones”, dijo el diputado nacional Leopoldo Moreau (Unidad Ciudadana), y refiriendo a los despidos en Télam advirtió que “tendremos que asistir también al despido de médicos en los hospitales o docentes en las escuelas”


Cargando Audio...
Leopoldo Moreau (Rico al Cuadrado)


Leopoldo Moreau habló sobre la comparecencia en el Congreso del titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi. “Nos confirmó la idea de que la persecución a los trabajadores de Télam tiene una raíz de carácter ideológico y revanchismo político. Lo que se ha llevado a la práctica es una masacre laboral. Entre ellas, 130 mujeres, muchas de las cuales prestaban servicios en la sección vinculada a Políticas de Género, y fueron sancionadas por participar el 8M de la marcha Ni Una Menos”, explicó.

 

Y agregó: “Preguntamos si portar alguna ideología es un delito en la Argentina. Obviamente que no lo es. Todos tenemos derecho a ejercitar nuestra libertad política sin poner en riesgo ninguna fuente laboral. Lombardi dijo que además los trabajadores de Télam se plegaban a los paros de la CGT y las CTA, lo cual tampoco es un delito y está protegido por la Constitución Nacional”.

 

Lo que quieren es que los medios, principalmente pequeñas radios o diarios del interior, dejen de recibir el servicio de Télam para que obligatoriamente deban informarse con Clarín”, sentenció el diputado nacional por Unidad Ciudadana.  

 

Además, dijo que “es parte también de las exigencias del Fondo Monetario Internacional. Los argentinos vamos a seguir testigos de situaciones aún más dolorosas, se van a despedir médicos de los hospitales, maestros en las escuelas, no habrá más policías”.

 

“Esta gente produjo un desquicio en dos años y medio de Gobierno. Un verdadero descalabro de la economía. Pulverizaron el consumo, el aparato productivo.  Hay infinidad de empresas que no han podido pagar el medio aguinaldo. Estamos en momentos muy difíciles. Los aumentos en los medicamentos en esta última semana han sido descomunales, no vistos en 26 años”, cerró Moreau.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  12 de julio de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 242443 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados