ESCENARIO


La primera escapada de Matías Defederico y su nueva novia, Priscila Leskiw



Fecha: 06/08/2018   16:08

El deportista viajó a termas junto a su nueva novia y pasó un fin de semana de amor intenso




Fue posteando algunas cosas en sus stories de IG.

Matías Defederico ya no oculta su relación con Priscila Leskiw. El ex de Cinthia Fernández se muestra feliz con su nueva pareja y el fin de semana viajaron juntos a termas donde compartieron días de amor intenso.
Cabe recordar que Cinthia y Matías se separaron en enero pasado y que ella está en pareja con Martín Baclini, con quien ya viajó a Nueva York y a quien le dedicó un importante mensaje.


"Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa", comentó la modelo.

"Día de relax con mi bebu", escribió la joven, muy sonriente, junto a una imagen. En otra, mostró cómo el futbolista le hacía mimos en el rostro. Él, por su parte, también se mostró muy enamorado de su pareja, con varias fotos en la piscina y en la habitación del hotel.

Las fotos de Matías y su novia en termas:

 

 

 

 

 



Fuente: 06 de agosto de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 163452 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados