ESCENARIO


El Chavo Fucks: "Para mí Maradona es Dios, es lo más grande que nos pasó, incluso más que Messi"



Fecha: 07/08/2018   16:24  |  Cantidad de Lecturas: 914

El periodista y conductor de Fox Sports dialogó en exclusiva con PrimiciasYa




com luego del enojo del 10 que hizo público en Instagram.
 

 

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

 

 

Diego "Chavo" Fucks dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego del enojo de Diego Maradona que hizo público en Instagram contra él y otros periodistas deportivos.

 

"Amo a Maradona, mi hijo para el día del padre me regaló un cuadro de Diego levantando la copa en México. Tengo un muñeco de Maradona y una foto con él en el 85 en mi escritorio. Para mí, no existe un futbolista como Maradona, es lo más grande que nos pasó, incluso más que Messi", le explicó el Chavo a este medio.
"No tengo nada contra Diego y no nada haría para boicotearle nada. Es más, yo creo que tiene que estar cerca de la selección siempre".


"El tema es que debe haber visto alguna vez que hicimos algo en 90 Minutos o Tarde redonda en donde estábamos repasando los candidatos en base a la información que teníamos, no en base a nuestro deseo, entonces se debe haber enojado conmigo por lo que vio ahí", fundamentó.
"Amo a Maradona, lo conozco y no me enoja. Si fuera por mí lo traigo a vivir conmigo pero la información que tengo es que no es candidato a la selección, no es un tema de lo que quiero o no, es un tema de información".
"Habrá visto justo Fox que hablábamos de los candidatos y él no estaba y le molestó y no me resulta extraño que le moleste, Diego ama a la selección y es el emblema más importante que tiene nuestro equipo. Maradona para mí es Dios", finalizó Fucks.

 



Fuente: 0 de agosto de 2018 (primiciasya)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
 Hoy: 246590 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados